Solvik lines

COMPRESORES DE TORNILLO


Más de 40 años de experiencia en el tratamiento de aire comprimido, vapor, líquido y otros gases.


Compresores de Tornillo Lubricados

Desde hace más de 3 décadas los compresores de tornillo BOGE han sido puestos a prueba desde pequeños talleres unipersonales, hasta la mediana gran industria. Con cada nuevo campo de aplicación, también se han ampliado sus prestaciones. Hoy día, los compresores de tornillo BOGE ofrecen mucho más que aire comprimido: flexibilidad combinada con avanzada tecnología propia, un concepto modular y máxima eficacia energética que aseguran que nuestros clientes obtengan la alta fiabilidad y eficiencia que se esperan de BOGE.

Ingeniería inteligente desarrollada por BOGE

Las tres secciones principales de los compresores de tornillo BOGE (Sistema electrónico y de accionamiento, compresión y enfriamiento) están dispuestas en el sentido de la corriente principal del aire de enfriamiento, para máxima eficacia y vida útil.

Información Técnica
  • Cantidad de suministro: 1.33 - 36.26 m³/min, 42 - 1280 cfm
  • Gama de presión: 7 - 13 bar, 110 - 190 psig
  • Potencia motriz: 22 - 200 kW, 30 - 270 HP
  • Capacidad de 60HP a 480HP.

Compresores de Tornillo Exento de Aceite

Los compresores de tornillo exento de aceite BOGE se han probado en áreas sensibles de producción como la industria farmacéutica, de semiconductores y de alimentos. Como ninguna cantidad de aceite accede a la etapa de compresión, desde un inicio Ud. produce aire comprimido exento de aceite - sin necesidad de instalar filtros.

De una forma fiable se garantiza gran suministro de aire comprimido exento de aceite - tanto en uso intermitente como en uso continuo - y se posibilita un trabajo rentable a un nivel máximo.

Ingeniería de Precisión

La serie-SO convence por su inteligencia estructurada, mecanizado de calidad y un innovador principio de funcionamiento. Su fiabilidad y alta rentabilidad posibilitan una generación segura y económica de aire comprimido exento de aceite. Conforme a las premisas del lugar puede decidirse por accionamientos variables, así como una variante enfriada por aite o por agua.

Información Técnica
  • Cantidad de suministro: 5.25 - 51.4 m³/min, 185 - 1815 cfm
  • Gama de presión: 8 - 10 bar, 115 - 150 psig
  • Potencia motriz: 45 - 355 kW, 60 - 480 HP
  • Capacidad de 5HP a 300HP

Solvik Group Logo

Copyright © 2018 · All Rights Reserved · Compañía Solvik Internacional S.A. de C.V.

Sor Juana Inés de la Cruz 71-B
Viveros de la Loma 54080
Tlalnepantla, Edo. de México