Acerca

¿Quiénes Somos?

profesionalismo en purificación desde 1978



Somos una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia participando en la purificación del aire comprimido, gases, agua, otros líquidos y vapores; Siempre comprometidos con la excelencia, la calidad de nuestros productos y proyectos.


Solvik de México (en un inicio 1978), nace como una opción frente a los problemas de suciedad en el aire comprimido.


Actualmente participamos en el total proceso del aire comprimido, desde el compresor hasta el punto de uso, pasando por la purificación (filtración), eliminación de humedad (secador), aceites y otros contaminantes que interactúan con el aire comprimido, hasta llegar a tener un aire seco y estéril, bajo los más altos y rigurosos requerimientos.


Obtuvimos la denominación de “Internacional” gracias al buen trabajo que día a día nuestro personal realiza y que nos ha permitido cruzar fronteras, hasta el punto de ser distribuidores exclusivos de ULTRAFILTER, BEKO y CS-INSTRUMENTS.


No importa qué tan pequeño o grande sea el reto, Solvik Internacional siempre estará ahí apoyándolo. Tenemos una solución para cada tipo de situación que usted tenga; deje su aire comprimido en manos de los expertos, en las manos de Solvik Internacional.